NOSOTROS

La Escuela de Náutica Deportiva del Club Náutico Córdoba se fundó en 1997 en Villa Carlos Paz, Argentina. Desde los comienzos, nuestra filosofía siempre ha sido la de ofrecer una formación de máxima calidad, con los medios apropiados y adaptándonos a la disponibilidad de tiempo de nuestros alumnos, por eso tenemos la más amplia disponibilidad de horarios y días para tomar los cursos.

Nuestro objetivo es la formación de navegantes con sólidos conocimientos en todas las áreas que la náutica comprende. En Nuestra escuela los alumnos pueden realizar los cursos correspondientes a todas las habilitaciones náuticas, comenzando por Conductor Náutico o directamente por Timonel, continuando con Patrón de Yate, para finalizar con la mayor habilitación náutica deportiva, la de Piloto de Yate.
Además de los cursos regulares, los alumnos pueden complementar sus estudios con una amplia variedad de clínicas de perfeccionamiento. Para ello contamos con los mejores instructores y profesores especializados en las distintas disciplinas que la actividad comprende. Contamos con la flota de embarcaciones más adecuada para la enseñanza, razones por las que nos hemos convertido en líderes de la enseñanza náutica de recreo.

Además, al formar parte de nuestra comunidad de antiguos alumnos, accederá a servicios exclusivos, como; asesoramiento en la compra de embarcación, planificación de derrota para la navegación a distintos puertos, dirección de obra en embarcaciones, dirección y asesoramiento en reparación de embarcaciones, traslados de embarcaciones, participar en travesías de fin de semana o en vacaciones, cursos especiales a bordo de nuestras embarcaciones, prácticas de perfeccionamiento y recibirá gratuitamente nuestro boletín donde le informaremos de la actualidad en la náutica de recreo, cursos y actividades de su interés.
No olvide que, a la hora de salir a navegar, su seguridad y la de su tripulación dependerá de sus conocimientos por ello, infórmese de nuestras modalidades de cursos.
No lo dude, la Escuela del Club Náutico Córdoba es su mejor opción. Venga a conocernos, lo llevaremos a buen puerto!
Esperando verlo pronto a bordo, le deseamos, Mar Llana y Buenos Vientos…

Miguel Ángel Romero (Micky)

Piloto de Yate.

Director.