Curso de Patrón a Distancia

bg-sailing-croatia-1


Finalidad del Curso

Los objetivos de este curso son los de ahondar en las artes marineras e incorpora una gran cantidad de conocimientos en las cuatros materias fundamentales, Meteorología, Seguridad, Legislación y Navegación, es en esta última en la que más se hace hincapié, sobre todo en el aprendizaje de la Navegación por Estima y la Navegación Costera adquiriendo así los conocimientos teóricos y prácticos para una navegación segura en el ámbito establecido para la categoría patrón de yate para obtener la habilitación correspondiente. (P.N.A.) Además de ser pioneros en incorporar en la práctica del uso de sextante.

En el mes de octubre se realizará una travesía de 7 días por el río de la plata. El motivo principal, es navegar durante estos días, viviendo a bordo y sumando a nuestra experiencia, aproximadamente unas 500 Millas Náuticas en una inolvidable travesía.

Este viaje ha sido pensando para gente con alguna experiencia, que quiera reforzar los conocimientos náuticos, conociendo los pormenores de una navegación en donde, aparte de llevar la navegación y las recaladas a los puertos, deberán hacer guardia, cocinar a bordo, etc. Perfeccionando de esta forma las técnicas de navegación de media y larga distancia, tanto en río como en mar.

Esta Travesía no está incluida en el costo del curso.


Modalidad Online


Si ya sos timonel y querés avanzar, este es tu próximo paso.

En la modalidad online el alumno cursara totalmente a distancia por medio de nuestra plataforma vía Streaming en la web.

El examen se tomará al finalizar el curso, en la sede del Club Náutico Córdoba ante la Prefectura Naval Argentina.


¿Cómo funciona nuestro curso Online?


Se tomará 1 clase online semanal con una duración de 6 meses.

Se le otorgara un usuario y contraseña para que pueda ingresar a nuestra aula virtual y puede descargar todo el material de estudio.

Las clase son en vivo e interactivas por medio de internet, pudiendo el alumno realizar preguntas directamente al profesor.

Durante el curso, los alumnos recibirán tareas y ejercicios que deberá remitirnos, para una vez corregidos, recibir la devolución.

Estarán habilitados días y horarios extras para evacuar consultas vía telefónica o WhatsApp.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Junio/Julio

6 meses.

Valor: Matricula $6000 y
– Matricula $6000
– 5 cuotas de $2500
– En el valor está incluido el kit completo de estudio.
Opciones de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, transferencia, depósito, RapiPago o PagoFacil.

Miércoles o Viernes de 18:00 a 20:00 hs (2hs de clases semanales.)

Importante: Los socios del CLUB NÁUTICO CÓRDOBA, Cuentan con un descuento del 15% sobre el total del curso, dicho descuento se deducirá de las cuotas. Los Alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA, LA METRO,SIGLO XXI, BLAS PASCAL y Afiliados a las Obras Sociales OSDE Y SWISS MEDICAL ,cuentan con un descuento del 15% sobre las cuotas del curso, dicho descuento no se sumará con otros descuentos.

Métodos de Pago

Puedes elegir el metodo de pago que mejor se adapte a vos

Deberás enviar un mail a escuelanauticacnc@gmail.com con tus datos y la forma de pago que deseas utilizar o completar éste formulario

 

Mercado Pago - Medios de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

VER DATOS

CBU: 0720270688000035809704
Cuit 23086510219
titular: Miguel romero
Santander Rio
Cuenta corriente