Curso de Piloto de Yate Online


509_6_420509_6_420


Finalidad del Curso

Curso dirigido a otorgar los conocimientos necesarios para obtener la habilitación de Piloto de Yate, la de mayor nivel nacional para la conducción de embarcaciones deportivas.

Para obtener el brevet de Piloto de Yate es preciso aprobar 4 materias: Seguridad, Legislación, Meteorología y Navegación.


Modalidad Online


En la modalidad online el alumno cursara totalmente a distancia por medio de nuestra plataforma vía Streaming en la web.

El Curso de Piloto de Yate está pensado para aquellos que aspiran a navegar sin restricción alguna, cruzar el “charco” o cualquier océano, sin tener limitaciones, también para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en las materias Meteorología, Seguridad marítima fluvial, Legislación marítima fluvial y Navegación Astronómica o simplemente, para los que desean obtener la máxima habilitación deportiva internacional.


¿Cómo funciona nuestro curso Online?


Se le otorgara un usuario y contraseña para que pueda ingresar a nuestra aula virtual y puede descargar todo el material de estudio.

Las clase son en vivo e interactivas por medio de internet, pudiendo el alumno realizar preguntas directamente al profesor.

Durante el curso, los alumnos recibirán tareas y ejercicios que deberá remitirnos, para una vez corregidos, recibir la devolución.

Estarán habilitados días y horarios extras para evacuar consultas vía telefónica o WhatsApp.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Inicio de Clases:
Consultar
Duración:
1 año
Valor del Curso:
Para conocer costos, días y horarios de todos nuestros cursos, consulte personalmente o por los medios habilitados.
Importante: Los socios del CLUB NÁUTICO CÓRDOBA, Cuentan con un descuento del 15% sobre el total del curso, dicho descuento se deducirá de las cuotas. Los Alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA, LA METRO,SIGLO XXI, BLAS PASCAL y Afiliados a las Obras Sociales OSDE Y SWISS MEDICAL ,cuentan con un descuento del 15% sobre las cuotas del curso, dicho descuento no se sumará con otros descuentos.

Métodos de Pago

Puedes elegir el metodo de pago que mejor se adapte a vos


Deberás enviar un mail a escuelanauticacnc@gmail.com con tus datos y la forma de pago que deseas utilizar o completar éste formulario

Mercado Pago - Medios de pago

PAGÁ LA INSCRIPCIÓN CON MERCADOPAGO

Pagar

TRANSFERENCIA BANCARIA
Santander Rio

Ver datos

PAGÁ LA CUOTA CON MERCADOPAGO
Desde este botón puedes pagar la cuota del curso

Pagar
 
×
Hola! tienes alguna consulta de este curso de Piloto de Yate Online?