Curso de Navegación Astronómica

Finalidad del Curso

Curso dirigido a otorgar los conocimientos necesarios para obtener la habilitación de Piloto de Yate, la de mayor nivel nacional para la conducción de embarcaciones deportivas.

Para obtener el brevet de Piloto de Yate es preciso aprobar 4 materias: Seguridad, Legislación, Meteorología y Navegación.

Modalidad Online

En la modalidad online el alumno cursara totalmente a distancia por medio de nuestra plataforma vía Streaming en la web.

El Curso de Piloto de Yate está pensado para aquellos que aspiran a navegar sin restricción alguna, cruzar el “charco” o cualquier océano, sin tener limitaciones, también para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en las materias Meteorología, Seguridad marítima fluvial, Legislación marítima fluvial y Navegación Astronómica o simplemente, para los que desean obtener la máxima habilitación deportiva internacional.

¿Cómo funciona nuestro curso Online?

Se le otorgara un usuario y contraseña para que pueda ingresar a nuestra aula virtual y puede descargar todo el material de estudio.

Las clase son en vivo e interactivas por medio de internet, pudiendo el alumno realizar preguntas directamente al profesor.

Durante el curso, los alumnos recibirán tareas y ejercicios que deberá remitirnos, para una vez corregidos, recibir la devolución.

Estarán habilitados días y horarios extras para evacuar consultas vía telefónica o WhatsApp.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Consultar

1 año

Para conocer costos, días y horarios de todos nuestros cursos, consulte personalmente o por los medios habilitados.

Importante: Los socios del CLUB NÁUTICO CÓRDOBA, Cuentan con un descuento del 15% sobre el total del curso, dicho descuento se deducirá de las cuotas. Los Alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA, LA METRO,SIGLO XXI, BLAS PASCAL y Afiliados a las Obras Sociales OSDE Y SWISS MEDICAL ,cuentan con un descuento del 15% sobre las cuotas del curso, dicho descuento no se sumará con otros descuentos.

Métodos de Pago

Puedes elegir el metodo de pago que mejor se adapte a vos

Deberás enviar un mail a escuelanauticacnc@gmail.com con tus datos y la forma de pago que deseas utilizar o completar éste formulario

Mercado Pago - Medios de pago