Curso de Timonel Yate Motor Online

El Curso de TIMONEL de yates a motor es el ideal para quien desea adquirir o complementar conocimientos náuticos que le permitan obtener una habilitación de gran amplitud, con la posibilidad de despachar embarcaciones deportivas en aguas nacionales e internacionales (Costas y archipiélagos de América, Europa y Polinesia).

Finalidad del curso

En este curso aprenderás a ser capitán o tripulante de una embarcación. Desarrollarás habilidades prácticas en el barco escuela en circunstancias reales de navegación. Además incorporarás conocimientos de meteorología, seguridad, reglamentación y navegación, conforme al programa oficial de la Prefectura Naval Argentina.

Atribuciones

Gobierno de embarcaciones deportivas hasta DOCE (12) m de eslora propulsadas a motor: sin límite de potencia, que realicen navegación en lagos, ríos interiores, rio de la Plata pudiendo

alcanzar costas y Puertos uruguayos con los siguientes límites de alejamiento, en el río de la Plata: Al oeste de la línea imaginaria que une punta Atalaya en la República Argentina con punta Rosario (R.O.U. en proximidades de Juan Lacaze). En las otras zonas del río de la Plata y en zona marítima hasta cinco millas náuticas (5 MN) de la costa o los lugares que establezca la Prefectura Jurisdiccional. Los brevets otorgados por PNA son Validez internacional, usted puede navegar en cualquier lugar del mundo en las zonas que cada país le establezca.

¿Cómo funciona nuestro curso Semi Presencial?

En la modalidad online el alumno puede cursar la parte teórica totalmente a distancia por medio de nuestra plataforma vía Streaming en la web. Solo deberá concurrir a nuestra Escuela para cumplimentar con las clases prácticas

• Se tomará 2 clases online semanales con una duración de aproximadamente 1 hora
  • Las clase son en vivo e interactivas por medio de internet, pudiendo el alumno realizar preguntas directamente al Las clases quedan grabadas para rever y repasar el tema
  • Durante el curso, los alumnos recibirán tareas y ejercicios que deberá remitirnos, para una vez corregidos, recibir la devolución
  • Estarán habilitados días y horarios extras para evacuar consultas vía telefónica o WhatsApp
  • Durante las clase prácticas se hará aplicación de todos los conocimientos teóricos que así lo ameriten en Duración y Modalidad
  • El examen teórico/práctico se tomará al finalizar el curso, en la sede del Club Náutico Córdoba ante la Prefectura Naval Argentina.

Duración, modalidad y valor Inicio de clases: 23 de Febrero

Teórico online: 20 clases teóricas de 1 hs los Martes y Jueves 20:00hs

Clases Prácticas: 2 Clases teórico-prácticas en sede del Club Náutico Córdoba

Valores:

No-socios: $360.000. Inscripción $120.000 (Incluye Libro, material didáctico y seguro personal) y 3 cuotas de $80.000 (15/03,15/04, 15/05)

Socios: $306.000. Inscripción $96.000 (Incluye Libro, material didáctico y seguro personal) y 3 cuotas de $70.000 (15/03,15/04, 15/05)

Opciones de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito, transferencia, depósito.

Importante:

Los Alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA reciben un 15% de descuento sobre las cuotas de los No-Socios

Pago total de contado recibe un 10% de descuento

Los No-Socios abonaran al Club Náutico Córdoba cuotas como Socios Pasantes durante los meses de asistencia presencial por el uso de las instalaciones durante las clases prácticas.

*La cuota del socio pasante del Club está sujeta a modificación sin previo aviso

inscripción