Viajes y Travesías

Colonia de Sacramento


¡Navegá, Aprendé y Disfrutá!¡Será una gran experiencia! Imagina esto…


Saldremos navegando desde la mágica Buenos Aires, al comando un capitán altamente experimentado.
Cruzaremos el Río de la Plata, el más ancho del mundo y luego de haber recorrido las 30 Millas (55 kilómetros) que separan ambas márgenes, arribaremos a uno de los lugares más atractivos de la costa Uruguaya, el Puerto Deportivo de Colonia.
Allí tendremos la oportunidad de pasear por la ciudad de Colonia del Sacramento, un lugar lleno de encantos y atractivos… recorreremos sus calles, su fuerte, el faro, los negocios de la calle principal, sus bosques y playas… pasearemos por su barrio histórico, el cual fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1995 por ilustrar la fusión exitosa de los estilos portugués y español post-colonial.
Luego de haber compartido 2 días entre amigos en esta ilustre ciudad, zarparemos en regreso a Buenos Aires, sumando unas 60 millas náuticas de navegación y recuerdos que nos acompañarán para siempre.
No es necesario gran conocimiento previo de navegación a vela para poder participar de este gran curso. El capitán será el encargado de enseñarles los fundamentos básicos de navegación durante todo el recorrido Si ya tienen conocimientos náuticos, le servirá para reforzar los mismos y conocer las características de las recaladas a los puertos, perfeccionar las técnicas de navegación de media y larga distancia, tanto en río como en mar.
Esta experiencia ha sido planificada y pensando en gente sin mucha experiencia, por lo cual podes invitar a tu pareja o amigos. (Consúltenos por lugares bacantes)

DATOS ESPECÍFICOS SOBRE FECHAS Y HORARIOS.


Zarpamos el viernes 15 de marzo a las 09:00 hs (deben estar una hora antes para hacer el despacho) desde Puerto Madero o Yacht Club Argentino. Estimando arribar a las 16 hs de ese mismo día a Colonia.
El regreso será el día Domingo 17 por la mañana, estimando arribar a Buenos Aires a las 18 hs.
Los que quieran pernoctar en las embarcaciones en Colonia, deberán saber que las plazas son menores a la cantidad de tripulantes que viajan en el barco, por lo tanto deben reservar su lugar en las mismas a la brevedad.
Los que quieran mejores comodidades, podrán optar por alojarse en un hostel, posada u hotel para el alojamiento en Colonia.

Si estas interesado/a en ser parte del viaje, comunícate URGENTE a los teléfonos: 354151540017 o 3513406719


NOTA: Como Uds. saben y si no, lo deben aprender, toda actividad que tenga como marco la naturaleza, está condicionada a su voluntad y por lo tanto, quienes convivimos a diario con ella, sabemos que debemos adaptarnos a su mandato. Con esta premisa, queda claro que a pesar de la voluntad de llevar adelante este programa, el mismo está condicionado y de ninguna manera saldremos a navegar con mal tiempo que ponga en peligro la seguridad de Uds. (Sudestada en la mayoría de los casos)
Para no frustrar el viaje, elaboramos como alternativas, lo siguiente. 1) En caso de Sudestada, navegar por la costa de Buenos Aires rumbo al Paraná y su delta, haciendo noche en alguno de los recreos de la zona y conociendo lugares como el Museos Naval de Tigre, clubes de San Isidro y San Fernando y 2) Si hay mejora próxima en el pronóstico meteorológico, nos quedamos aguardando en los barcos y la ciudad, para zarpar a Colonia a la mañana siguiente.-

INSCRIBITE AHORA


Nombre *
Apellido *
DNI *
eMail *
Dirección *
Teléfono *

×
Hola, en que podemos ayudarte?